Admissions
En Español

Archer Accesible

Nuestro Compromiso Con el Acceso

Archer se compromete a garantizar la diversidad socioeconómica en el cuerpo estudiantil y reconoce que la matrícula y las tarifas son un gran compromiso financiero para las familias. Para muchos, es una barrera importante para el ingreso. Si bien la filosofía de la escuela es que la familia tiene la responsabilidad principal de apoyar la educación de su hija, tenemos un Programa de Matrícula Flexible en el que las familias interesadas pueden solicitar una matrícula “flexible” en función de su situación financiera. El programa implica una evaluación de la capacidad de la familia para pagar la matrícula escolar independiente, determina si una familia es elegible y luego reduce la matrícula y las tarifas requeridas para la inscripción en función de la cantidad que una familia puede pagar.

Los nuevos estudiantes pueden solicitar la Matrícula flexible durante su proceso de solicitud inicial. Obtenga más detalles a continuación.

Matrícula y Tarifas (Año Actual)

List of 4 items.

  • $42,225

    Matrícula
  • $4250

    Tarifa de transporte, servicios e instalaciones (incluye el Programa de Computadora Portátil 1 a 1)
  • $3500

    Tarifa de estudiante nueva (solo una vez)
  • Otros Costos Estimados

    Libros: de $300 a $600
    Uniformes: de $150 a $450
    Excursiones/Actividades: de $100 a $300

Hacer que Archer sea Posible: Matrícula Flexible

Para el año escolar 2019-2020, Archer otorgó más de $4 millones en Matrícula Flexible. Archer reconoce que la matrícula y las tarifas constituyen un compromiso financiero sustancial y, para muchos, esto puede presentar una barrera importante para el ingreso. Por lo tanto, ofrecemos un Programa de Matrícula Flexible, que incluye una evaluación de la capacidad de la familia para pagar la matrícula escolar independiente, determina si una familia es elegible y luego ajusta la matrícula y las tarifas requeridas para inscribirse en función del monto que una familia puede pagar.

Archer considera los siguientes factores para determinar la fortaleza financiera de una familia y, por lo tanto, una subvención de Matrícula flexible.

Bienes

Los bienes de la familia pueden incluir: salarios sujetos a impuestos, si trabajan por cuenta propia, ingresos extraídos como salario, pero no incluidos como ganancias comerciales, dividendos imponibles o ingresos por intereses, pensión alimenticia, pensiones, anualidades, alquileres, regalías, propiedades o fideicomisos, gastos familiares pagados por el excónyuge, separado o divorciado, en lugar de pensión alimenticia, compensación por desempleo, ganancias de capital, distribuciones imponibles del IRA (Fondo de Pensiones), pagos del plan Keogh, ganancias de un negocio, manutención infantil recibida, beneficios del Seguro Social, bienes inmuebles, vehículos, cuentas bancarias, inversiones e ingresos estudiantiles/bienes.

Gastos y Deudas

Gastos y deudas típicos: gastos educativos, deudas contra el hogar, gastos médicos/dentales, deudas por inversiones, enfermedad prolongada, desempleo, deudas comerciales anteriores, desastres naturales no asegurados, gastos funerarios pasados, honorarios legales, hogar de ancianos/atención de vida asistida, costos de cierre para compras/refinanciamiento de viviendas, manutención de niños, costos para un niño con necesidades especiales y cuidado de niños.

Padre que No Trabaja

Si todos los niños de una familia son mayores de seis años, se espera que ambos padres estén empleados. Si uno de los padres decide no trabajar, introducimos un ingreso de tiempo completo con un salario mínimo (USD 12,00/hora o USD 24 960) para ese padre con el propósito de calcular la Matrícula Flexible.

Estado Civil

Si todos los niños de una familia son mayores de seis años, se espera que ambos padres estén empleados. Si uno de los padres decide no trabajar, introducimos un ingreso de tiempo completo con un salario mínimo (USD 12,00/hora o USD 24 960) para ese padre con el propósito de calcular la Matrícula Flexible.


Cómo Presentar una Solicitud

La fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de diciembre del 2019 para las familias actuales de Archer y el 17 de enero del 2020 para las familias solicitantes.

Para obtener información más detallada o hacer una pregunta, comuníquese con Jessica McCullagh en jmccullagh@archer.org.

Pasos para Presentar la Solicitud

List of 4 items.

  • 1. Solicitud FAST

    Todas las familias interesadas en recibir una beca de Matrícula flexible deben completar una solicitud en línea de Ayuda Financiera para Matrícula Escolar (FAST). La solicitud debe completarse antes de la fecha límite de solicitud (11 de diciembre de 2019 para las familias actuales y 17 de enero de 2020 para las familias solicitantes).

    Haga clic en el siguiente enlace para iniciar la solicitud en línea de FAST. Consulte la Guía del usuario para padres de FAST para obtener instrucciones sobre cómo navegar por la aplicación en línea. El número de teléfono del Servicio al Cliente con atención 24/7 es (877) 326-FAST.

    SITIO WEB DE FAST
  • 2. Hoja de Trabajo del Presupuesto Mensual

    Además de completar la solicitud en línea de FAST, todas las familias deben presentar una Hoja de trabajo del presupuesto mensual a FAST antes de las fechas límite del 11 de diciembre de 2019 (familias actuales) y del 17 de enero de 2020 (familias solicitantes).

    Descargue y complete la Hoja de trabajo del presupuesto mensual y escanee o envíe por correo postal a FAST a la siguiente dirección:
    FAST Processing ISM
    1316 North Union Street
    Wilmington, DE 19806-2594

    Escriba “The Archer School for Girls” en la parte externa del sobre para garantizar un procesamiento más rápido de su solicitud.
  • 3. Declaraciones de Impuestos Federales y Estatales

    Además de completar la solicitud en línea de FAST, las familias que actualmente no participan en el programa de Matrícula flexible deben presentar las declaraciones de impuestos federales y estatales de 2018, los formularios W-2 y 1099 y todos los horarios, incluidos K-1, a FAST antes del 17 de enero de 2020.

    Todas las familias deben presentar las declaraciones de impuestos federales y estatales de ingresos de 2019, los formularios W-2 y 1099 y todos los horarios, incluidos K-1, a FAST cuando estén disponibles, pero a más tardar el 15 de abril de 2020.

    Escanee o envíe por correo postal los documentos fiscales a FAST a la siguiente dirección:

    FAST Processing ISM
    1316 North Union Street
    Wilmington, DE 19806-2594 

    Escriba “The Archer School for Girls” en la parte externa del sobre para garantizar un procesamiento más rápido de su solicitud.
  • 4. Formulario 4506 del IRS

    Además de completar la solicitud en línea de FAST, todas las familias deben presentar el Formulario 4506 del IRS a FAST antes de la fecha límite del 17 de enero de 2020. Archer notificará a una familia si el Formulario 4506 se presenta al IRS. Archer también pagará la tarifa por el procesamiento.

    Descargue y complete el formulario 4506 del IRS. El formulario debe estar firmado, pero sin fecha. Escanee o envíe por correo postal a FAST a la siguiente dirección:

    FAST Processing ISM
    1316 North Union Street
    Wilmington, DE 19806-2594 

    Escriba “The Archer School for Girls” en la parte externa del sobre para garantizar un procesamiento más rápido de su solicitud.
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs.