Admissions
En Español

Bienvenidos

De la Directora de Admisiones

Mi día favorito del año escolar es la graduación. Nuestras chicas de Archer son auténticas y vibrantes: visten vestidos blancos, llevan coronas de flores frescas en el pelo y lucen brillantes nuevos diplomas de la escuela secundaria.

En mayo pasado, estuvimos encantados de ofrecer una verdadera graduación con familiares y amigos en la audiencia en el Skirball Center, donde celebramos con júbilo en tiempos previos a la pandemia. La ceremonia también fue un hito importante para mi familia ya que nuestra hija, Sabrina Kim, se graduó con la Clase de 2022 después de asistir a Archer durante siete años. La excelencia académica, las personalidades brillantes, los elogios ganados, el humanismo reflexivo y la confianza exuberante estuvieron en plena exhibición ese día.
 
Sabrina recibió el Premio Honestas. Por demostración de carácter y convicción moral, este premio reconoce a un estudiante de último año que ha servido como modelo a seguir para su clase y comunidad escolar. Mi esposo y yo no podríamos estar más orgullosos del logro de Sabrina y de en quién se convirtió mientras estaba en Archer: una joven intrépida, considerada y comprometida que está equipada con las habilidades académicas y sociales para tener éxito en la universidad. Sabrina y sus compañeras de clase representan la esperanza, el propósito y la determinación a medida que avanzan para lograr un cambio en nuestro mundo.

Ahora entrando en mi undécima temporada como directora de admisiones de Archer, sigo agradecida por este privilegio inmenso. Lo que también sigue siendo cierto es que una chica de Archer es brillante, creativa, amable y motivada. Cuando se gradúa, es una mujer joven emprendedora, dueña de sí misma, con un deseo incontenible de alcanzar la grandeza. Una vez que deja los muros de Archer, va a la escuela de medicina, comienza su propio negocio, se convierte en esposa y madre, diseña espacios interiores, defiende a los clientes en un tribunal, hace investigación científica, desarrolla proyectos en la industria del entretenimiento, se involucra en la comunidad. organiza, se postula para un cargo, crea dibujos arquitectónicos, sobresale en el arte visual. Las posibilidades son infinitas.

Pedimos a nuestros estudiantes que sean a la vez ambiciosas y alegres. Ofrecemos excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Estamos orgullosos de nuestros incomparables métodos de enseñanza basados ​​en la investigación. Al mismo tiempo, apreciamos nuestra cultura feliz. Archer es conocido por su entorno inclusivo que fomenta la hermandad y la colaboración. Esperamos que nuestros estudiantes lleven vidas equilibradas y encuentren la alegría en todo lo que hacen, dentro y fuera del aula.

Gracias por su interés en Archer. Espero que descubra que Archer y su hija pueden ser la pareja adecuada.

-Felicia Paik, Directora a Admisiones
fpaik@archer.org
“Para mí, una chica Archer es dedicada, compasiva, inquisitiva, enérgica y efervescente."
Felicia se unió a Archer en 2010. Es licenciada en comunicaciones, graduada de la Universidad de Stanford y fue periodista durante casi 20 años; escribió para numerosas publicaciones, entre ellas The Wall Street Journal y The New York Times. Felicia está dedicada a la educación y el servicio comunitaria. Fue presidenta de la Junta Directiva en la Escuela Preescolar Presbiteriana de Brentwood y presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) en la Escuela Primaria Franklin y la Escuela Media Lincoln en Santa Mónica. También fue presidenta de la Asociación de Padres Coreano-estadounidenses de la Escuela Harvard-Westlake. Felicia es graduada de una escuela de niñas: Escuela de Niñas Westlake y la Escuela Castilleja. La hija de Felicia, Sabrina, se graduó de Archer en mayo pasado y es estudiante de primer año en la Universidad de California, Berkeley, y su hijo, Ryan, está en su último año en Harvard College. Felicia y su esposo viven en su ciudad natal de Santa Mónica.
Conozca la Oficina de Admisiones
Carla se unió a la comunidad Archer en 2013 y ha podido continuar con su pasión por la educación. Originalmente de Los Ángeles, Carla obtuvo una licenciatura en estudios liberales con concentración en lenguaje y alfabetización de la Universidad Estatal de California, Long Beach. Carla ha sido maestra y ha trabajado anteriormente como funcionaria de admisiones en una escuela secundaria para niñas en Glendale. Fuera de Archer, Carla disfruta pasar el tiempo con su esposo y sus dos hijos, Sebastián y Camila. Ella también habla español.

Póngase en contacto con Carla: calcala@archer.org.
Amy se unió a la comunidad Archer en 2018. Creció en Florida y obtuvo una licenciatura en mercadeo y una maestría en comunicación corporativa y pública de la Universidad Estatal de Florida. Anteriormente, Amy trabajó como funcionaria de admisiones en su alma mater. En su tiempo libre, le gusta viajar, pasar tiempo con sus seres queridos y mantenerse activa.

Póngase en contacto con Amy: achen@archer.org.
Estephany se unió a la comunidad Archer en 2021. Originalmente de Los Ángeles, Estephany obtuvo una licenciatura en Sociología con especialización en estudios latinoamericanos de Occidental College. Anteriormente, Estephany trabajó en la Oficina de Ayuda Financiera en Occidental College. Es egresada de Vistamar School. Afuera de Archer, Estephany disfruta cocinar, hacer actividades al aire libre y pasar tiempo con sus seres queridos. Ella también habla español.

Póngase en contacto con Estephany: elopez@archer.org.
Lucy se unió a la comunidad Archer en 2011 como profesora de historia. Más tarde, fue presidenta del Departamento de Historia durante varios años antes de unirse a la Oficina de Admisiones. Lucy creció fuera de Chicago y obtuvo una licenciatura en historia de la Universidad de Wisconsin-Madison. Fuera de Archer, disfruta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos. Ambos asisten al Centro de Educación Temprana, con Sadie en jardín de infantes y Bo en segundo grado.

Póngase en contacto con Lucy: lpinkwater@archer.org.
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs. 

The Archer School for Girls’ mission is to educate students in an environment specifically designed for girls. As such, the school will consider any candidate for admission who identifies as a girl. Once admitted to Archer, all students in good academic standing who abide by Archer’s code of conduct and who meet requirements for graduation will be eligible to receive an Archer diploma, regardless of any change in sexual identity or other legally protected status.