Admissions
En Español

Experimente Archer

Creemos que cada niña tiene algo singularmente importante que decir y contribuir al mundo, y creemos que cultivar la alegría, el bienestar y las aspiraciones de las niñas cambia positivamente la cara de las comunidades, tanto a nivel local como global. Lo invitamos a conocer más sobre Archer y las oportunidades que tenemos aquí para su hija.

Eventos de Admisión

Las familias pueden experimentar la alegre cultura de Archer de primera mano al asistir a los eventos de admisión.
Cuando una estudiante llega al campus para su entrevista, la solicitante y su familia participan de un recorrido individualizado dirigido por estudiantes. 

Complete un formulario de consulta para registrarse en los eventos.

Open House para las Familias
Un evento de Puertas abiertas es donde las estudiantes y sus padres pueden familiarizarse con Archer. Las familias candidatas para el otoño del 2020 tendrán la oportunidad de conectarse con nuestras estudiantes y el personal docente y administrativo. Los padres asisten a las sesiones de información de la vida estudiantil y de los planes de estudio, mientras las estudiantes participan en actividades prácticas en el aula. Las familias pueden apreciar el sentido completo del alcance y la secuencia de nuestro programa.

6 de octubre de 2019
20 de octubre de 2019
10 de noviembre de 2019

Visitas Previas al Campus

Los padres que soliciten la admisión para el otoño del 2020 pueden participar en un recorrido por el campus dirigido por los padres embajadores de Archer. Estas visitas de una hora, realizadas durante todo el año, le brindan la oportunidad de experimentar lo que es el campus en un día escolar típico.

25 de septiembre de 2019
26 de septiembre de 2019

Visita previa del campus para hispanohablantes
Los invitamos a un evento especial para familias hispanohablantes. Habrá una presentación de la oficina de admisiones y todos tendrán la oportunidad de hablar con estudiantes de Archer y sus padres. Después, habrá una visita guiada por una de nuestras estudiantes. Las presentaciones, discusiones y visitas serán en español.

5 de diciembre de 2019

Cafés por el Vecindario
Los padres que soliciten la admisión para el otoño del 2020 están invitados a conocer a los padres de estudiantes de Archer, los fideicomisarios y la directora de la escuela Elizabeth English en un entorno informal y personal. Únase a nosotros para conversar sobre cómo preparar a nuestras hijas para el liderazgo en el siglo XXI.

13 de septiembre de 2019 - Santa Mónica
20 de septiembre de 2019 - Sherman Oaks
11 de octubre de 2019 - Windsor Hills
17 de octubre de 2019 - Westwood

7 de noviembre de 2019 - Brentwood

Early Look
Las familias interesadas en presentar solicitudes de admisión para futuros años están invitadas a asistir al evento Mirada temprana en enero. Los padres aprenderán sobre el proceso de admisión, observarán las clases y verán el campus en un día típico. Se alienta a los padres que tienen hijas de 3.º y 4.º grado a que se inscriban.
 
15 de enero de 2020

Eva D. '21

“En Archer, todos se conocen y se respetan mutuamente. Se siente como una gran familia feliz."
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs.