Admissions
En EspaƱol

Proceso de Solicitud

El Comité de Admisiones considera muchos factores al evaluar a una solicitante, lo que incluye las partes de la solicitud requeridas y, más allá de eso, los beneficios de su incorporación a nuestra comunidad.

Creemos en la posibilidad y el potencial único de cada niña que se postula en The Archer School for Girls. Un principio importante de la misión de Archer es crear un cuerpo estudiantil diverso e inclusivo que refleje el rostro del Gran Los Ángeles. En un esfuerzo por promover el acceso y evaluar a los solicitantes basado únicamente en su historial académico y talentos, el examen de ingreso a la escuela independiente (ISEE) ya no será un requisito en el proceso de admisión en Archer. En otras palabras, Archer no aceptará puntajes ISEE u otros puntajes de exámenes estandarizados de ningún solicitante. En cambio, Archer administrará un ejercicio de escritura para la cual no será necesaria la preparación previa.

Los componentes de la solicitud ayudan al Comité a formar una imagen completa de cada solicitante: sus fortalezas, intereses y cualidades personales. Buscamos familias que apoyen y defiendan la misión de la Escuela y estudiantes que se adapten a nuestro programa y contribuyan positivamente con nuestra comunidad.

El proceso de solicitud en línea de Archer está diseñado para ser claro y simple. Una vez que se abre una cuenta en línea, una lista de verificación completa y las instrucciones asegurarán que no se pierda una fecha límite ni se olvide de enviar documentos importantes. Un resumen de la solicitud se puede encontrar a continuación.

List of 6 items.

  • Solicitud en línea

    El proceso de solicitud en Archer es totalmente digital con todos los formularios e información presentados en línea. Una vez que envíe la solicitud, se proporcionará una lista de verificación detallada en su cuenta en línea para rastrear el estado de los componentes de su solicitud.

    Archer se reserva el derecho de evaluar una solicitud y tomar una decisión final incluso si no se han recibido todas las partes de la solicitud.
  • Entrevista en Archer

    Los solicitantes que presenten su solicitud y abonen la tarifa de solicitud antes del 18 de noviembre de 2020 tendrán garantizada una entrevista en el campus. Las entrevistas se otorgarán según el espacio disponible para las familias que presenten sus solicitudes entre el 19 de noviembre de 2020 y la fecha límite de solicitud del 15 de diciembre de 2020.

    Archer comienza a entrevistar a las familias en el mes de octubre y las entrevistas se llevarán a cabo durante el día escolar, de lunes a viernes. La Oficina de Admisiones se comunicará con usted para programar una entrevista.
  • Ejercicio de Escritura

    Creemos en la posibilidad y el potencial único de cada niña que se postula en The Archer School for Girls. Un principio importante de la misión de Archer es crear un cuerpo estudiantil diverso e inclusivo que refleje el rostro del Gran Los Ángeles. En un esfuerzo por promover el acceso y evaluar a los solicitantes basado únicamente en su historial académico y talentos, el examen de ingreso a la escuela independiente (ISEE) ya no será un requisito en el proceso de admisión en Archer.

    Archer no aceptará puntajes ISEE u otros puntajes de exámenes estandarizados de ningún solicitante. En cambio, Archer administrará ejercicio de escritura para la cual no será necesaria la preparación previa.
  • Enviar las recomendaciones en línea

    Archer requiere dos recomendaciones de maestros separadas: una del maestro de inglés actual de la solicitante y otra del maestro actual de matemáticas de la solicitante. 

    Las recomendaciones del maestro y una recomendación del administrador de la escuela deben completarse y enviarse directamente desde la escuela de su hija a Archer antes del 15 de enero de 2021. Las recomendaciones se envían por correo electrónico directamente al maestro o administrador. Luego, las solicitantes son notificadas una vez que el maestro ha completado el formulario de recomendación.

    *Tenga en cuenta que las recomendaciones no deben presentarse hasta diciembre del 2020 para darles a los maestros actuales tiempo para conocer a su hija.
  • Envío de expedientes

    Se debe enviar un transcripción completa y oficial, que incluya las calificaciones del año actual (2020-2021) y dos años anteriores (2018-2019 y 2019-2020) y los puntajes de los exámenes estandarizados, directamente de la escuela de su hija a Archer antes del 15 de enero de 2021
  • Para hermanas solicitantes

    Archer comprende los beneficios de que todas las hijas de la misma familia asistan a la Escuela. Sin embargo, lo que es adecuado para una niña puede no ser necesariamente la ubicación correcta para su hermana. Se aceptará una hermana solicitante según la determinación del Comité de Admisiones de que la estudiante tendrá éxito en Archer. La admisión de una hermana a Archer no está garantizada. Se recomienda que todas las familias presenten solicitudes a otras escuelas. 

    Las solicitantes hermanas deben presentar una solicitud antes del 9 de octubre de 2020.

Fechas Importantes

  • Solicitud de hermanas: 9 de octubre de 2020
  • Solicitud de entrevista garantizada: 18 de noviembre de 2020
  • Solicitud: 15 de diciembre de 2020
  • Expedientes, matrícula flexible y recomendaciones: 15 de enero de 2021

¿Tiene Preguntas? Contactenos

Correo electrónico: admissions@archer.org
Teléfono: 310-873-7031
La Escuela para Niñas Archer admite niñas de cualquier raza, color, religión, origen étnico y nacional, orientación sexual y demás estados que gocen de protección legal con respecto a todos los derechos, privilegios, programas y actividades que suelen concederse o ponerse a disposición de las estudiantes de la Escuela. La Escuela no discrimina por motivos de raza, color, religión, origen étnico y nacional, orientación sexual y demás estados que gocen de protección legal con respecto a la contratación o la administración de sus políticas y programas educativos, sus políticas de admisión, sus programas de ayuda económica u otros programas que administra la escuela.
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs. SBA Equal Opportunity | Title IX Facts