Admissions
En Español

Archer Accesible

Dar Lugar a Niñas Sin Límites

En Archer, entendemos que la educación de su hija es una inversión importante que obtendrá beneficios a lo largo de su vida y servirá como base para su éxito.

Reconocemos que una educación escolar independiente puede estar fuera del alcance de algunas familias, especialmente en Los Ángeles, donde el costo de vida se encuentra entre los más altos del país. Estamos dedicados a la transparencia de matrículas y tarifas. La matrícula incluye la red de transporte Archer, una computadora portátil Apple cargada con el software educativo más reciente y viajes de expedición a través del programa de educación al aire libre de nuestra escuela. Estos "artículos caros", que generalmente son complementos en otras escuelas, son una parte integral de la educación de su hija en Archer.

Nuestro programa de matrícula flexible está diseñado para hacer accesible la educación de Archer, teniendo en cuenta no solo los ingresos de la familia sino también sus circunstancias financieras integrales. Archer se esfuerza por distribuir ampliamente la asistencia para la matrícula; por lo tanto, las subvenciones oscilan entre aproximadamente el 10 y el 90 por ciento de la matrícula.

Archer anima a todas las familias interesadas a presentar su solicitud.

Haciendo Posible a Archer: Matrícula Flexible

Para el año escolar 2023-2024, casi el 20 % del alumnado de Archer recibió una beca de matrícula flexible. Archer ha otorgado más de $20 millones en matrícula flexible en los últimos cinco años.
 
El programa incluye una evaluación anual de la capacidad de la familia para pagar la matrícula escolar, determina si una familia es elegible y luego reduce la matrícula y las tarifas requeridas para inscribirse basado en la cantidad que una familia puede pagar.

Matrícula y Tarifas (2023-2024)

List of 2 items.

  • Matrícula completa

    $53,000

    Matrícula flexible
    para familias que reciben asistencia financiera
    $5,300 a $47,700

    La matrícula incluye la red de transporte Archer, una computadora portátil Apple y viajes de expedición a través del programa de educación al aire libre de nuestra escuela. 
  • Tarifa de Nueva Estudiante

    (Solo una vez)
    $3,500

    Otros Costos Estimados
    Uniformes escolares: $150-$450
    Uniforme de fitness y bienestar: $80
    Libros de texto: $100-$300

Archer evalúa los siguientes factores para determinar la solidez financiera de una familia y, por lo tanto, una subvención de matrícula flexible.

Ingresos y Activos

Los ingresos pueden incluir, pero no se limitan a: salarios sujetos a impuestos, ingresos de trabajo por cuenta propia, dividendos sujetos a impuestos y/o ingresos por intereses, pensión alimenticia recibida, alquiler, regalías, ganancias de sucesiones o fideicomisos, compensación por desempleo, ganancias de capital, distribuciones de jubilación sujetas a impuestos, ganancias de un negocio, pensión alimenticia recibida y beneficios del Seguro Social.
 
Los activos incluyen pero no se limitan a: bienes raíces, vehículos, cuentas bancarias, inversiones y cualquier otro activo tangible o intangible.

Gastos y Deuda

Los gastos típicos incluyen, pero no se limitan a: alquiler, pagos de hipoteca, gastos educativos, gastos médicos/dentales, gastos de vehículos, gastos de comida y ropa, gastos de comidas y entretenimiento, manutención de niños y/o pensión alimenticia y cuidado de niños.
 
Los gastos de deuda típicos incluyen, pero no se limitan a: préstamos estudiantiles, pagos con tarjeta de crédito, préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos con garantía hipotecaria.

Padre que No Trabaja

Si todos los niños de una familia tienen más de seis años, se espera que ambos padres estén empleados. Si uno de los padres elige no trabajar, ingresamos un ingreso de tiempo completo al salario mínimo ($16.78/hora o $34,902 al año) para ese padre con el fin de calcular la Matrícula Flexible.

Estado Civil

Si todos los niños de una familia tienen más de seis años, se espera que ambos padres estén empleados. Si uno de los padres elige no trabajar, ingresamos un ingreso de tiempo completo al salario mínimo ($16.78/hora o $34,902 al año) para ese padre con el fin de calcular la Matrícula Flexible.


Fechas Importantes

Para las familias actuales de Archer y solicitantes, la fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de diciembre de 2023.

Para obtener información más detallada o si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jessica McCullagh en jmccullagh@archer.org.

Fechas del seminario web Clarity y enlaces de registro

20 de septiembre de 2023 - 7:00 p.m. Pacífico
19 de octubre de 2023 - 7:00 p.m. Pacífico 

Pasos para Presentar la Solicitud

List of 3 items.

  • 1. Solicitud Clarity

    Archer se asocia con Clarity como nuestro sistema de solicitud de matrícula flexible. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de solicitud sea lo más ágil y fácil de usar posible. Es compatible con dispositivos móviles, por lo que puede completar su solicitud en su teléfono o tableta.

    Solicitud Clarity

    Todas las familias interesadas en solicitar una subvención de matrícula flexible deben completar una solicitud en línea de Clarity. La solicitud debe completarse antes de la fecha límite de solicitud del 11 de diciembre de 2023.

    Si presenta la solicitud antes 11 de diciembre de 2023, su Declaración de salarios e impuestos del Formulario W2 de 2022 y la Declaración de impuestos federales del Formulario 1040 se transferirán automáticamente del IRS a su portal de solicitud de Clarity. Por lo tanto, ya no necesitará cargar estos documentos manualmente.

    Consulte la Guía de información familiar de Clarity para obtener instrucciones sobre cómo navegar la solicitud en línea.

    Si necesita asistencia durante el proceso de completar su solicitud, hay asistencia disponible en la aplicación, así como asistencia por correo electrónico en support@claritytuition.com, tanto en inglés como en español. La aplicación en sí también está completamente traducida al español.
  • 2. Declaraciones de Impuestos Federales y Estatales

    Además de completar la solicitud en línea de Clarity, todas las familias deben presentar declaraciones de impuestos federales y estatales de 2022, W-2, 1099 y todos los anexos, incluido K-1, a Clarity antes del 11 de diciembre de 2023.

    Si presenta su solicitud antes del 11 de diciembre de 2023, su Declaración de salarios e impuestos del Formulario W2 de 2022 y la Declaración de impuestos federales del Formulario 1040 se transferirán automáticamente del IRS a su portal de solicitud de Clarity. Por lo tanto, ya no necesitará cargar estos documentos manualmente. Todas las familias deben completar este paso incluso si las familias presentaron previamente los impuestos de 2022 a Archer.

    Todas las familias deben presentar declaraciones de impuestos  federales y estatales de 2023, W-2, 1099 y todos los programas, incluidos los K-1, a FAST cuando estén disponibles, pero a más tardar el 15 de abril de 2024.
  • 3. Formulario 4506-C del IRS

    Con la información que las familias han enviado en la solicitud en línea de Clarity, el sistema completará previamente el Formulario 4506-C del IRS. Este formulario autoriza al IRS a transferir automáticamente los formularios W2 y 1040 de 2022 a la aplicación Clarity.
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs. 

The Archer School for Girls’ mission is to educate students in an environment specifically designed for girls. As such, the school will consider any candidate for admission who identifies as a girl. Once admitted to Archer, all students in good academic standing who abide by Archer’s code of conduct and who meet requirements for graduation will be eligible to receive an Archer diploma, regardless of any change in sexual identity or other legally protected status.