Admissions
En Español

¿Por Qué una Escuela de Niñas?

Contrariamente a la afirmación de que las escuelas de niñas no preparan a las niñas para el “mundo real”, la investigación continúa validando y cuantificando las ventajas de la educación de un solo sexo para las niñas sobre los entornos mixtos tradicionales.

En espacios creados específicamente para ellas, las niñas pueden explorar, nutrir y mostrar su intelecto y talentos emergentes. La investigación muestra que estas estudiantes tienen puntajes más altos en los exámenes, una lectura superior, habilidades avanzadas de escritura y ciencias, más carreras universitarias de matemáticas y ciencias, más doctorados y más graduadas que siguen carreras en matemáticas, ciencias y tecnología.

Las mujeres jóvenes salen de las escuelas de niñas con las herramientas y la confianza que necesitan para tener éxito personal y académico en la universidad y después. Los profesores universitarios a menudo dicen que pueden identificar a una niña graduada de una escuela de niñas según su confianza y asertividad.

La investigación ha demostrado consistentemente las ventajas de las escuelas de niñas en comparación con los entornos de aprendizaje mixto.

ALUMNA DE ARCHER

“En Archer, pasé de ser una chica tímida que tenía miedo de dar la respuesta incorrecta a ser una mujer segura de sí misma entusiasmada por el viaje que conlleva aprender la respuesta correcta."


La Ventaja de Una Escuela de Niñas

List of 4 items.

  • Atención individualizada

    El 93% de las graduadas de escuelas de las niñas están muy o extremadamente satisfechas con la capacidad de su escuela para brindar atención individualizada.
  • Campos subrepresentados

    Las graduadas de escuelas de niñas son seis veces más propensas a considerar especializarse en matemáticas, ciencias y tecnología en comparación con las niñas en las escuelas mixtas.
  • Medición del éxito

    Más del 80% de las graduadas de escuelas de niñas consideran que su desempeño académico es muy exitoso.
  • Aprendizaje permanente

    Las graduadas de escuelas de niñas tienen más del doble de probabilidades de obtener un doctorado en comparación con las niñas que asisten a escuelas mixtas.

PADRES DE ALUMNAS DE ARCHER

“Las chicas se van de aquí con seguridad. Son amables, carismáticas y tienen un sentido de identidad que nunca antes había visto."
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs. 

The Archer School for Girls’ mission is to educate students in an environment specifically designed for girls. As such, the school will consider any candidate for admission who identifies as a girl. Once admitted to Archer, all students in good academic standing who abide by Archer’s code of conduct and who meet requirements for graduation will be eligible to receive an Archer diploma, regardless of any change in sexual identity or other legally protected status.