Admissions
En EspaƱol

Bienvenidos

De la Directora de Admisiones

2023 será recordado como el año de Barbie, la exitosa película de verano que superó la recaudación de mil millones de dólares. La directora y co-guionista de la película, Greta Gerwig, ha sido celebrada por su interpretación incisiva, cerebral e ingeniosa de lo que sucede cuando su personaje principal abandona "Barbieland". La Sra. Gerwig, una graduada de una escuela para niñas cuya alma mater es Barnard College, cuenta la historia de cómo Barbie queda sorprendida por el prejuicio de género y la percepción errónea que experimenta en el "Mundo Real" y debe elegir un nuevo destino para sí misma.

“Quería hacer algo anárquico, salvaje, divertido y catártico”, dijo recientemente en The New York Times la Sra. Gerwig, quien fue la oradora principal en el Festival de Cine Archer en 2020. “Y la idea de que en realidad se reciba de esa manera es algo extraordinario”.

Esto me lleva a mi día favorito del año escolar: la graduación. Nuestras chicas de Archer son auténticas y brillantes: visten vestidos blancos de su elección, coronas de flores frescas en el cabello y diplomas que simbolizan sus logros.

Cuando salen de Archer, nuestros graduadas pueden navegar por las realidades del mundo en general porque están equipadas para competir y liderar con empatía, para sobresalir sin disculparse. Se les ha enseñado a explorar, experimentar, tomar riesgos intencionados, fallar y recalibrarse en sus propios términos, preparándolas para vivir, aprender y liderar sin miedo y con alegría por el resto de sus vidas.

Las chicas de Archer son vibrantes, agudas e imparables porque damos lugar a chicas sin límites. En nuestra escuela encontrarás todo tipo de estudiantes: científicas, intérpretes, músicos, activistas, periodistas, deportistas, cineastas, embajadores, escritoras, bailarinas y ambientalistas. Archer ofrece a todas las niñas la oportunidad de explorar sus límites y encontrar esa intersección crucial de sus pasiones y propósitos.

Nuestro entorno de aprendizaje innovador convierte a las niñas en líderes intrépidas que pueden perseguir su brillantez. Archer ofrece una educación innovadora basada en investigaciones que produce resultados distintos e impresionantes para las niñas. Nuestro enfoque en la comunidad y la resiliencia crea una experiencia educativa como ninguna otra.

Te invito a conocer a Archer con la esperanza de que descubras que Archer y tu hija podrían ser la pareja adecuada.

-Felicia Paik, Directora a Admisiones
fpaik@archer.org
Felicia se unió a Archer en 2010. Es licenciada en comunicaciones, graduada de la Universidad de Stanford y fue periodista durante casi 20 años; escribió para numerosas publicaciones, entre ellas The Wall Street Journal y The New York Times. Felicia está dedicada a la educación y el servicio comunitaria. Fue presidenta de la Junta Directiva en la Escuela Preescolar Presbiteriana de Brentwood y presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) en la Escuela Primaria Franklin y la Escuela Media Lincoln en Santa Mónica. También fue presidenta de la Asociación de Padres Coreano-estadounidenses de la Escuela Harvard-Westlake. Felicia es graduada de una escuela de niñas: Escuela de Niñas Westlake y la Escuela Castilleja. La hija de Felicia, Sabrina '22, es estudiante de segundo año en UC Berkeley. Su hijo, Ryan, se graduó de Harvard College y asiste la Facultad de Derecho de UC Berkeley. Felicia y su esposo viven en su ciudad natal de Santa Mónica.
“Para mí, una chica Archer es dedicada, compasiva, inquisitiva, enérgica y efervescente."
Conozca la Oficina de Admisiones
Carla se unió a la comunidad Archer en 2013 y ha podido continuar con su pasión por la educación. Originalmente de Los Ángeles, Carla obtuvo una licenciatura en estudios liberales con concentración en lenguaje y alfabetización de la Universidad Estatal de California, Long Beach. Carla ha sido maestra y ha trabajado anteriormente como funcionaria de admisiones en una escuela secundaria para niñas en Glendale. Fuera de Archer, Carla disfruta pasar el tiempo con su esposo y sus dos hijos, Sebastián y Camila. Ella también habla español.

Póngase en contacto con Carla: calcala@archer.org.
Amy se unió a la comunidad Archer en 2018. Creció en Florida y obtuvo una licenciatura en mercadeo y una maestría en comunicación corporativa y pública de la Universidad Estatal de Florida. Anteriormente, Amy trabajó como funcionaria de admisiones en su alma mater. En su tiempo libre, le gusta viajar, pasar tiempo con sus seres queridos y mantenerse activa.

Póngase en contacto con Amy: achen@archer.org.
Lucy se unió a la comunidad Archer en 2011 como profesora de historia. Más tarde, fue presidenta del Departamento de Historia durante varios años antes de unirse a la Oficina de Admisiones. Lucy creció fuera de Chicago y obtuvo una licenciatura en historia de la Universidad de Wisconsin-Madison. Fuera de Archer, disfruta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos. Ambos asisten al Centro de Educación Temprana, con Sadie en primer grado y Bo en tercer grado.

Póngase en contacto con Lucy: lpinkwater@archer.org.
The Archer School for Girls admits students of any race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status to all the rights, privileges, programs and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, religion, national and ethnic origin, sexual orientation or other legally protected status in its hiring or in the administration of its educational policies and programs, admissions policies, financial aid programs or other school-administered programs. 

The Archer School for Girls’ mission is to educate students in an environment specifically designed for girls. As such, the school will consider any candidate for admission who identifies as a girl. Once admitted to Archer, all students in good academic standing who abide by Archer’s code of conduct and who meet requirements for graduation will be eligible to receive an Archer diploma, regardless of any change in sexual identity or other legally protected status.